Enter your keyword

Todo lo que querías saber de Capslim y que nadie te había dicho

Todo lo que querías saber de Capslim y que nadie te había dicho

capslim informaciónDecidimos realizar este artículo por que nos hemos dado cuenta que existe mucha desinformación en relación al producto pues hay cosas que no se saben y que por alguna razón no habíamos dado a conocer. Los grandes corporativos se encargan de hacerle mala fama a productos que si contienen valor y que están preocupados por cumplir su promesa de venta, en nuestro caso, nuestra promesa de venta se basa en mejorar tu calidad de vida, ¿y como lo logramos?, en las siguientes líneas sabrás como Capslim funciona y te ayuda a mejorar tu calidad de vida.

¿Qué es Capslim?

¿qué es capslim?Capslim es un producto que esta enfocado ayudar a bajar de peso, ya sea a manera de pastillas capslim, gel o té, también contamos con suplementos alimenticios para toda la familia. Lo que distingue nuestro producto de la competencia y lo que lo hace tan atractivo es el hecho de ser uno de los pocos productos que te ayuda a reducir tallas de forma natural, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol en tu sangre promoviendo el desempeño del sistema circulatorio, también es un aliado contra la gastritis, estreñimiento y colitis, enfermedades que aparte de causar incomodidad, inflaman el área abdominal.

¿Que contiene Capslim?

capslim ingredientesEn la red se encuentra mucha información que habla sobre el producto de forma negativa diciendo que tiene componentes que pueden hasta llevar a la muerte… con información sin fundamentos científicos solo sustentado en leyendas urbanas. Como ya lo mencionamos, los componentes de Capslim son de origen natural, su base esta hecha de 3 plantas, la goodia y flanboya encargados de inhibir el exceso de apetito, y la garcinia, esta última contiene una carga importante de Ácido Hidroxicítrico, el cual es el encargado de inhibir la enzima ATP citrato liasa encargada de almacenar los excedentes de grasa en el cuerpo. En su presentación Capslim Plus, se encuentran otros componentes como:

  • Raíz de lima (Citrus aurantifolia) ayuda a fortalecer el cabello, previene hemorroides, controla la hipertensión y alteraciones diabéticas.
  • Raíz de Tejocote (Crataegus pubescens) aporta vitamina C y ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.
  • Malabar (Solanum verbascifolium) contiene propiedades analgésicas y antinflamatorias.
  • Hoja de Pingüica (Arctostaphylos pungens) ayuda contra enfermedades renales y estomacales, es un diurético natural (evita la retención de líquidos).
  • Zacate de Limón (Cymbopogon nardus) Ayuda a la flora intestinal disminuyendo la generación de gases y cólicos. También mejora la circulación de la sangre.

Después de leer esta serie de beneficios puedes pensar que es un producto milagro, pero no es así, lo que aporta Capslim a su vida es una porción de estos beneficios, es decir, es una ayuda para obtener un mejor funcionamiento de tu organismo, es como tomar vitaminas, te ayudan a levantar tu cuerpo pero si tu no colaboras comiendo bien y descansando las vitaminas no te van a ayudar a desempeñarte correctamente siempre. Capslim te abre el camino a perder peso y mejorar las funciones de tu organismo, pero el alimentar correctamente tu cuerpo y hacer alguna actividad física es lo que te llevará al éxito. Hemos visto que existen otros sitios que motivan a tomar este producto sin la realización de hacer una dieta o hacer ejercicio, igual podrás notar el beneficio pero no de la misma manera que si comieras correctamente e hicieras una actividad, imagina como quieres verte al terminar el año y piensa que eso no será posible si no te activas y pones de tu parte, recuerda también que hacer dieta no significa morir de hambre, es solo cambiar de alimentos.

Capslim efectos secundarios

capslim efectos secundariosSi has navegado por la red buscando información sobre las pastillas Capslim, el té o cualquier otro producto, te habrás dado cuenta de la cantidad de páginas que existen con opiniones tanto positivas como negativas ¿por qué es esto?¿por qué no pueden ser todas opiniones positivas? esto tiene algo de lógicas, como podrás darte cuenta el producto esta conformado del extracto de varias plantas para obtener el beneficio de las mismas, todos los organismos son diferentes y por tanto existen las alergias o la hipersensibilidad, que claro son los menos pero cuando a uno le cae algo mal tiene la necesidad de comunicarlo sin investigar. A cuantas personas no conocemos que tienen alergia a los productos del mar o a la picadura de una abeja y a cuantos mas conocemos que comen tranquilos o que la picadura de una abeja solo les causa enrojecimiento, hagamos la observación de que hay gente que muere por la picadura un insecto por esta alergía o hipersensibilidad o en el tema de la comida, hay gente que es alérgica algún alimento, no lo sabía lo come en exceso y termina en el hospital. Lo que recomendamos en nuestro caso es:

  1. No exceder la dosis recomendada (nada en esta vida es bueno si se toma con exceso, NADA), el ingerir mas producto no acelerará los resultados.
  2. Si siente algún malestar deje de consumir el producto.
  3. Durante la ingesta del producto procura tomar la suficiente agua como para mantener hidratado tu cuerpo. Ten en cuenta que también el mantener hidratado el cuerpo ayudará a evitar la retención de líquido pues el mismo cuerpo sabe que no necesita más para trabajar de manera óptima. Aquí tienes una calculadora de hidratación que te dirá cuanto líquido necesitas tomar acorde a tu edad, peso, talla y actividad.

¿Donde venden Capslim?

¿dónde venden capslim?Puedes encontrar Capslim en nuestro sitio web y pedirlo por medio de nuestro contacto, otros sitios donde es segura tu compra es: www.capslimdemexico.com, www.capsinn.mx, capsinn.com.mx las cuales son distribuidores directos nuestros. Puedes realizar tu pedido y lo mandamos hasta donde tu lo desees.

¿Qué precio tiene Capslim?

 

Las pastillas Capslim tiene un precio de entre $350 MXN a $450 MXN con nuestra red de distribuidores, el precio depende del producto que necesites, el Té tiene un precio de $300 MXN y el GelSlim un precio de $350 MXN, también contamos con promociones pensando en tu economía, ¡pregunta por ellas! Puedes consultar nuestra sección de tienda para obtener mas información.

Esperamos estas líneas hayan servido para aclarar dudas con relación a nuestro producto y que funcione también para crear conciencia que existen aliados que nos ayudarán en nuestro camino para tener una mejor calidad de vida, recuerda que el cambio empieza por un deseo y debe terminar en un éxito, pronto tendremos mas consejos para ayudarte a mantener saludable y activo ¡Nos vemos!

Referencias
  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Garcinia
  2. https://es.wikipedia.org/wiki/Citrus_%C3%97_aurantifolia
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Crataegus_mexicana
  4. http://www.medicinatradicionalmexicana.unam.mx/monografia.php?l=3&t=&id=7247
  5. https://es.wikipedia.org/wiki/Arctostaphylos_pungens
  6. http://herbolaria.altervista.org/plantas/pinguica.html
  7. https://ingenioysalud.com/pinguica-planta-medicinal/
  8. https://es.wikipedia.org/wiki/Cymbopogon_nardus

 

Sin comentarios

Post a Comment

Your email address will not be published.